El Movimiento Mundial de Oración está ayudando a los musulmanes a aprender la verdad acerca de Jesús

Mientras los cristianos oran por los mil millones de musulmanes del mundo durante su mes sagrado de Ramadán, un autor e investigador le dijo a CBN News que Dios está detrás de una ola masiva de musulmanes que vienen a Cristo en los últimos 30 años.

David Garrison es el director ejecutivo del grupo de misiones evangélicas Global Gates y autor de A Wind in the House of Islam: How God is Drawing Muslims Around the World .

Hablando en el programa Christian World News de CBN, Garrison describió sus tres años viajando por el mundo islámico y entrevistando a más de 1,000 creyentes de origen musulmán.

“Lo que descubrí fue este notable aumento y los movimientos hacia Jesucristo coincidieron con el comienzo de los 30 días de oración por el mundo musulmán, hace 28 años este año”, dijo.

Garrison viajó 250,000 millas investigando movimientos donde al menos 1,000 musulmanes en una comunidad habían sido bautizados en la fe cristiana, pero nunca hizo el vínculo de oración hasta que compartió sus hallazgos con Paul Filidis de World Christian Concern , quien ayudó a lanzar los 30 Días de Oración por el mundo musulmán en 1993.

“Regresaba a casa y me sentaba con mi amigo Paul y le contaba sobre estos movimientos que estamos viendo probablemente el 84 por ciento de todos los movimientos que han ocurrido en la historia han ocurrido en los últimos 30 años, y ahí es cuando Paul me miró y dijo: ‘David, fue entonces cuando comenzamos 30 días de oración por el mundo musulmán’ “.

Si bien es posible que los musulmanes no sepan que los cristianos están orando por ellos, Dios lo sabe y Él está escuchando, dijo Garrison.

“Y como prometió, nuestras oraciones están derribando fortalezas, están abriendo corazones y nos están alineando como cristianos con el deseo de Dios de que el mundo musulmán conozca a Su Hijo, Jesucristo”.

Global Gates está poniendo a disposición una copia descargable gratuita de la Guía de oración mundial musulmana de World Christian para aquellos que visitan su sitio web en globalgates.info/30days .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.